Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 18.30

¿Cuál es la dirección?

Nuestra Dirección es Bme. Mitre 658 Capital Federal, esquina Diagonal Norte.

¿Cómo hacemos el pedido a través de la página?

Para hacer los pedidos a través de la página deben seleccionar los productos deseados, una vez finalizado ese proceso, los artículos quedaran en el carrito para que pueda  verificar las cantidades y corroborar que este todo lo deseado, una vez finalizado ese paso deberán completar el formulario con los datos correspondientes tanto los Clientes que tengan y no Cta Cte  y así  enviar la solicitud, en el transcurso del dia nos pondremos en contacto para brindarles una respuesta y/o  bien entregar el pedido según corresponda.

Soy Cliente con Cta Cte ¿cómo hago para realizar el pedido? No soy cliente ¿cómo hago para solicitar un presupuesto/ pedido?

Para los  “Clientes con  Cta Cte”, una vez hecha la selección de artículos y para finalizar el pedido, deberá  completar  el Formulario del Carrito, especificando correctamente el Nombre/Razón Social, nos envían la solicitud y en el transcurso del día le haremos la entrega, en el caso de que surja algún inconveniente nos contactaremos a la brevedad, por eso es importante que los datos sean correctos. Para los “Clientes que aún no tienen  Cta Cte”  que quieren hacer un pedido o solicitar algún presupuesto también es importante una vez seleccionados los productos completen el formulario y envíen la solicitud a fin de poder brindarles una pronta y eficaz respuesta.

¿Se puede comprar a través de la página?

A través de la página pueden conocer los productos y hacer todas las consultas necesarias, en el caso de querer hacer efectiva la compra con los datos que nos llegan a través de la solicitud ( punto 3 y 4 ) nos pondremos en contacto para informarles los procedimientos, importe a abonar, entregas y formas pagos.

¿Qué pasa si no encuentro el producto que busco?

Si usted busca un producto y no está en la página, puede contactarse con nosotros a través de cualquiera de los medios que figuren en la web  y le informaremos si lo tenemos o no, puede suceder que aún no se haya cargado o bien este por ingresar.

¿Hay un monto mínimo?

No hay monto mínimo.

¿Puedo abrir una cuenta corriente?

Si, puede abrir una cuenta corriente pero tienen que contar con una serie de requisitos, para mayor información enviar la consulta con sus datos, al pie de la página encontrara la sección Venta Para Empresas o bien nos puede enviar  un e-mail a pedidos@libreriadiagonal.com.ar  o por cualquiera de los medios que figuren en la página y le sea más conveniente y así poder contactarlo y brindarle la información correspondiente.  

¿Hacen envíos? ¿Cobran gastos de envió?

Si hacemos envíos a todo el país, zonas micro y macrocentro sin cargo, consultar por otras zonas de Capital Federal.

¿Cómo encuentro lo que estoy buscando?

A través del buscador pueden encontrar el producto por nombre o bien a través de las distintas solapas del menú.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con todas las formas de pago (efectivo, transferencia, MP, tarjetas débito, Tarjetas crédito, cheques)

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Los pedidos se pueden retirar de mostrador de lunes a viernes de 9.00 a 18.30.

¿Puedo cambiar mi domicilio de entrega?

Se puede cambiar el domicilio de entrega durante el proceso de solicitud del producto, asegurándose que quede activa la modificación  a fin de evitar inconvenientes.

¿Qué debo hacer si mi pregunta no está aquí?

Si su pregunta no está aquí, se puede contactar con nosotros a fin de solucionar sus inquietudes y poder brindarle una respuesta acorde a su necesidad.

¿Puedo hacer la consulta o pedido a través del WhatsApp que aparece en la página?

Si pueden, cualquier consulta o pedido que deseen realizar lo pueden hacer también vía WhatsApp, contactarnos por E-mail,  o bien llamar a los teléfonos que se encuentran en contacto.