Preguntas frecuentes
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 18.30
Nuestra Dirección es Bme. Mitre 658 Capital Federal, esquina Diagonal Norte.
Para hacer los pedidos a través de la página deben seleccionar los productos deseados, una vez finalizado ese proceso, los artículos quedaran en el carrito para que pueda verificar las cantidades y corroborar que este todo lo deseado, una vez finalizado ese paso deberán completar el formulario con los datos correspondientes tanto los Clientes que tengan y no Cta Cte y así enviar la solicitud, en el transcurso del dia nos pondremos en contacto para brindarles una respuesta y/o bien entregar el pedido según corresponda.
Para los “Clientes con Cta Cte”, una vez hecha la selección de artículos y para finalizar el pedido, deberá completar el Formulario del Carrito, especificando correctamente el Nombre/Razón Social, nos envían la solicitud y en el transcurso del día le haremos la entrega, en el caso de que surja algún inconveniente nos contactaremos a la brevedad, por eso es importante que los datos sean correctos. Para los “Clientes que aún no tienen Cta Cte” que quieren hacer un pedido o solicitar algún presupuesto también es importante una vez seleccionados los productos completen el formulario y envíen la solicitud a fin de poder brindarles una pronta y eficaz respuesta.
A través de la página pueden conocer los productos y hacer todas las consultas necesarias, en el caso de querer hacer efectiva la compra con los datos que nos llegan a través de la solicitud ( punto 3 y 4 ) nos pondremos en contacto para informarles los procedimientos, importe a abonar, entregas y formas pagos.
Si usted busca un producto y no está en la página, puede contactarse con nosotros a través de cualquiera de los medios que figuren en la web y le informaremos si lo tenemos o no, puede suceder que aún no se haya cargado o bien este por ingresar.
No hay monto mínimo.
Si, puede abrir una cuenta corriente pero tienen que contar con una serie de requisitos, para mayor información enviar la consulta con sus datos, al pie de la página encontrara la sección Venta Para Empresas o bien nos puede enviar un e-mail a pedidos@libreriadiagonal.com.ar o por cualquiera de los medios que figuren en la página y le sea más conveniente y así poder contactarlo y brindarle la información correspondiente.
Si hacemos envíos a todo el país, zonas micro y macrocentro sin cargo, consultar por otras zonas de Capital Federal.
A través del buscador pueden encontrar el producto por nombre o bien a través de las distintas solapas del menú.
Contamos con todas las formas de pago (efectivo, transferencia, MP, tarjetas débito, Tarjetas crédito, cheques)
Los pedidos se pueden retirar de mostrador de lunes a viernes de 9.00 a 18.30.
Se puede cambiar el domicilio de entrega durante el proceso de solicitud del producto, asegurándose que quede activa la modificación a fin de evitar inconvenientes.
Si su pregunta no está aquí, se puede contactar con nosotros a fin de solucionar sus inquietudes y poder brindarle una respuesta acorde a su necesidad.
Si pueden, cualquier consulta o pedido que deseen realizar lo pueden hacer también vía WhatsApp, contactarnos por E-mail, o bien llamar a los teléfonos que se encuentran en contacto.